Mobile Marketing

  • El mobile marketing es una herramienta poderosa si buscas atraer a tu público objetivo, pues para nadie es un secreto que cada vez más los dispositivos móviles son indispensables en el día a día de los usuarios y consumidores digitales.

  • En Kit-Global sabemos de esto muy bien, pues nuestro equipo de marketing se mantiene actualizado con las últimas tendencias y estamos preparados para ayudar a potenciar tu marca con nuestras soluciones de marketing mobile.

  • No importa si estás comenzando con tu presencia web o si buscas darle un nuevo impulso a tu estrategia de marketing con innovación y aprovechando la tecnología. Te ayudamos con una estrategia a medida para que cumplas con tus objetivos de negocio.

¿Qué es el Mobile Marketing?

  • El mobile marketing es un conjunto de acciones que van dirigidas exclusivamente a los dispositivos móviles, con el objetivo de hacer captación de leads y lograr clientes efectivos para las empresas.

  • En el marketing mobile se busca crear campañas efectivas para que los usuarios de diferentes dispositivos móviles conozcan tu marca y les interese interactuar con ella.

  • A través de marketing apps y acciones de mobile advertising en redes sociales, por ejemplo, se busca una conversión final tanto de los nuevos contactos como de los clientes que ya han manifestado un interés en tu producto o servicio.

  • Esta nueva posibilidad que ofrece el marketing digital se debe a la expansión de Internet y de todos los recursos disponibles hoy en día para que las personas se conecten a múltiples plataformas para consumir contenido digital en cualquier momento del día.

¿Qué hacemos?

Como expertos en marketing hemos incluido en nuestras estrategias el componente de mobile marketing.

  • Desde campañas de mobile ads, hasta el diseño y desarrollo de una app marketing personalizada para tu marca, nuestras acciones de marketing online dirigidas a dispositivos móviles, están pensadas para cumplir con tus objetivos, ayudarte a aumentar tu facturación y al mismo tiempo hacer que los clientes se fidelicen.

  • Pero, exactamente, ¿cómo hacemos que tu solución de mobile marketing tenga éxito? Son muchas las acciones que tenemos en cuenta para que esto suceda, incluyendo la optimización de las apps en las tiendas de aplicaciones, la adquisición de usuarios de pago a través de ads, entre otras que te describimos a continuación.

Optimización tiendas de aplicaciones

  • ASO (App Store Optimization)

    Las estrategias ASO (App Store Optimization) hacen que tu app tenga un buen rendimiento en las tiendas de aplicaciones, impulsando el tráfico orgánico, las descargas y aumentando también las tasas de conversión e ingresos.
    Ya sea que se trate de una app para iPhone o una para el sistema operativo Android disponible en la tienda de Google Play, tenemos todas las herramientas para mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu app móvil.

    • Formulación de un plan de marketing para apps móviles.
    • Optimización de los elementos visuales de la tienda de apps, incluido el diseño de iconos, capturas de pantalla y gráficos.
    • Optimización del título y la descripción de la aplicación y generación de reseñas sobre ella.
    • Aumento del rendimiento de tu aplicación en la tienda de aplicaciones mediante un incremento de las descargas.
  • Auditoría de aplicaciones móviles ASO

    Si ya estás ejecutando acciones de mobile marketing, nos aseguramos de que están siendo efectivas. Te ofrecemos una auditoría gratuita de tu enfoque ASO para ayudar a mejorar el rendimiento de la promoción de las apps de tu marca en las diferentes tiendas de aplicaciones. Esto incluye:

    • Analizar el título, subtítulo y descripción de tu aplicación, prestando atención al uso de palabras clave.
    • Verificar los elementos visuales de tu app, incluidos iconos, capturas de pantalla y gráficos.
    • Analizar el ranking de tu aplicación en la tienda y la generación de opiniones de los usuarios.
    • Revisar las tasas de conversión actuales y compararlas con las que presentan tus competidores.
  • Adquisición de usuarios de pago

    Dentro de la solución de mobile marketing, la publicidad de pago puede impulsar el número de descargas únicas de tu aplicación móvil, ya que esta estrategia de marketing de aplicaciones facilita que tu software sea visto por las personas adecuadas.

    Anunciamos tu aplicación a través de ads en redes sociales, motores de búsqueda, servicios web y redes publicitarias, por medio de plataformas como:

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Search como Google Ads
    • Otros

Tipos de Marketing Móvil

Si quieres poner en acción una estrategia de marketing mobile, son varias las acciones, herramientas y tipos de ads con los que puedes aprovechar todo el potencial de este método para llegar a tus clientes potenciales.

¿Cuál es la más efectiva en términos de ROI? Te contamos algunas de ellas para que tengas una visión más clara de lo que podemos hacer juntos para aprovechar la tecnología móvil y las nuevas plataformas sociales.

  • 1

    Video Marketing Vertical

    Sin duda el video es uno de los formatos que más se consume en los dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. Los vídeos verticales tienen la capacidad de ser más sencillos y ofrecer una mejor experiencia de usuario, con imágenes y textos que explican todo mucho mejor.

  • 2

    App mobile marketing

    Las aplicaciones móviles son cada vez más comunes y acercan a los usuarios a sus marcas favoritas de manera sencilla, rápida y eficiente.

    Desarrollar una app pensada para fortalecer tu estrategia de marketing no es suficiente, también es importante acompañarla de acciones que promuevan las descargas y conversiones con tus clientes potenciales.

    Esto incluye In-App Ads, con anuncios para que tu aplicación sea gratuita para los usuarios.

  • 3

    Local mobile marketing

    Las palabras clave geolocalizadas son una herramienta para impactar las necesidades de los usuarios móviles con acciones de marketing. A esto se le conoce como SOLOMO (Social-Local-Marketing). Así, tu marca puede solucionar necesidades en el momento y hacer captación de leads más efectivos.

  • 4

    Mobile email marketing

    Las campañas de email marketing son otra herramienta para llegar a tus usuarios. Los clientes que se suscriben a tu correo electrónico, de entrada manifiestan un interés por tu marca. En este punto es necesario pensar en el diseño y la funcionalidad para ofrecer la mejor experiencia de usuario que logre las interacciones que deseas.

  • 5

    Social Ads

    Las redes sociales se han convertido para muchas personas en el medio principal para enterarse de la actualidad, y conectar con intereses y marcas. De ahí que la inversión en publicidad en estas plataformas crezca exponencialmente. Nos aseguramos de que tus anuncios en redes sociales lleguen a las audiencias adecuadas con el mejor retorno de la inversión.

¿Por qué elegir KIT Global?

  • Nuestra experiencia en marketing online nos ha hecho formar un equipo de profesionales expertos, donde la innovación es la pieza fundamental. Las soluciones de mobile marketing que ofrecemos a nuestros clientes están enfocadas en ayudarles a conseguir sus objetivos con el mejor retorno de la inversión.

  • A través de mobile ads, aplicaciones de marketing desarrolladas a medida y otras acciones del marketing dirigido a dispositivos móviles, nos aseguramos de que tu marca tenga la mejor visibilidad en todas las plataformas digitales donde hace presencia con una imagen y comunicación efectiva para captar a tus clientes potenciales.

  • Nuestras estrategias de marketing para móviles son solo un componente de la solución global que te ofrecemos para que lleves el marketing de tu empresa al siguiente nivel. Nuestro equipo te acompaña en cada fase y está preparado para tomar decisiones críticas que beneficien los resultados y garanticen una mejora continúa.

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