Cómo trabajar con la KIT Global Platform

  • Registro en la Plataforma KIT

    El registro en la plataforma KIT es rápido y sencillo. Solo tienes que proporcionar información sobre ti y tu empresa.

    Si ya tienes una cuenta activa, puedes ir al formulario de autorización haciendo clic en “Iniciar sesión”.

  • Inicia sesión en tu cuenta

    Para iniciar sesión en tu cuenta en la Plataforma, haga clic en el botón Iniciar sesión.

    Complete los campos utilizando la misma dirección de correo electrónico y contraseña creadas durante su proceso de registro.

    ¡Bienvenido, ahora eres miembro de la plataforma KIT!

  • Página principal

    Nuestra Plataforma ofrece diversos servicios de acuerdo a los objetivos de tu negocio. Puedes encontrar más información en el catálogo de la página principal o bien encontrarás una descripción detallada si haces click en “Leer Más” en la tarjeta de servicio.

  • Cómo trabajar con Proyectos

    El Project es una compra confirmada que la siguiente fase de tu campaña. Para ver todos tus proyectos puedes hacer click en el menú “Proyectos”. Y encontrarás más información sobre este tema en el vídeo a continuación.

  • Cómo trabajar con Finanzas

    La sección Finanzas te ayuda a realizar un seguimiento del estado de tus facturas y pagos de todos tus proyectos.

    Podrás ver el tiempo de vencimiento para pagar una factura, descargar facturas emitidas y controlar el estado de pago.

Vídeo de demostración

Este vídeo le ayudará a obtener más conocimientos sobre los distintos procesos y funciones de la plataforma. ¡Disfrute viéndolo!

Regístrate ahora

FAQ

  • El correo electrónico de verificación suele llegar en 1-2 minutos. Si no lo recibe, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si no está ahí, solicite que se lo reenvíen haciendo clic en «reenviar enlace de verificación» en la página de registro.


  • Si olvida su contraseña, haga clic en el enlace «He olvidado mi contraseña» de la página de acceso y siga las instrucciones para crear una nueva.


  • Una vez conectado, puede actualizar su información personal en la sección «Perfil».


  • El código reCAPTCHA es una medida de seguridad para verificar que usted es un ser humano y evitar abusos automatizados. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas en la sección reCAPTCHA.



  • No es posible cambiar el correo electrónico porque la cuenta está vinculada al correo electrónico .

  • Si tiene preguntas concretas sobre una solución, pulse el botón «Póngase en contacto» junto a la descripción. Rellene el formulario con su pregunta y, si es posible, especifique el proyecto para el que desea pedir la solución.


  • Si no encuentra la información que necesita, póngase en contacto con nuestro responsable a través del botón «Póngase en contacto» para obtener más ayuda.


  • Cada proyecto de la lista incluye

    • Nombre del proyecto
    • ID del proyecto
    • Etapas actuales, aprobadas y futuras

    • Coste preliminar
    • El gestor que dirige las negociaciones por nuestra parte

  • En la sección Finanzas, puede ver:


    • La fecha de vencimiento para pagar una factura
    • La posibilidad de descargar las facturas emitidas
    • El estado de pago de cada factura