YIT es una constructora finlandesa
Se realizó una campaña de Google Ads para incrementar las ventas, y logramos vender todos los apartamentos en tres complejos residenciales.
- Período 1 año
- Proveedores de tráfico Google
- Móvil
- Navegador
YIT es un promotor inmobiliario con sede en Helsinki especializado en propiedades residenciales y comerciales. En 2020, vendió con éxito más de 3000 apartamentos.. Recientemente, la empresa convocó una licitación para agencias de publicidad, y nuestros especialistas de Kit Global obtuvieron el primer puesto, consiguiendo un contrato a largo plazo para comercializar la marca inmobiliaria residencial.
Perfil del caso
YIT tiene proyectos en siete regiones de Europa del Este. La empresa opera desde distintas sucursales, cada una de las cuales es responsable de una región determinada. Estas sucursales gestionan de forma independiente la comercialización y promoción de sus respectivos complejos residenciales. Hace poco, un representante de la empresa se puso en contacto con nosotros para invitarnos a participar en una licitación interna para agencias de publicidad.
El objetivo de la licitación era evaluar los resultados de las campañas publicitarias de Google Ads para tres grandes complejos de viviendas: Finsky, Lytkarino HIT y Northern Quarter. Tras la licitación, querían firmar un acuerdo con el adjudicatario para seguir comercializando y promocionando las marcas del complejo residencial.
El principal reto del proyecto era el enfoque único del desarrollador con respecto al marcado UTM, que hacía más compleja la recopilación de datos para el análisis. A fin de garantizar que el análisis fuera preciso, tuvimos que estandarizar el mercado y consolidar los informes durante la configuración de la publicidad. Además, debido a los requisitos específicos de la licitación, no podíamos reducir los costes de captación de clientes potenciales mediante la optimización del sitio web.
Resultados y KPI
El exhaustivo análisis previo a la publicidad y la optimización de las campañas, impulsados por la información obtenida de informes de BI, desempeñaron un papel fundamental en la reducción de los costes de captación de clientes potenciales. Este éxito nos dio una ventaja competitiva en la licitación.
Además, es un testimonio de cómo nuestro apoyo ayudó a la oficina de YIT en dicha división a convertirse en la sucursal con mejores resultados de la empresa.
Nuestro cliente ha elogiado sistemáticamente la calidad superior de nuestro tráfico en comparación con otros contratistas. Fue gratificante que nos percibieran como la referencia en nuestro sector. En nuestras reuniones mensuales para revisar los resultados, el promotor incluso invitó a agencias de publicidad externas a observar nuestro enfoque de trabajo, mostrando el éxito del mes anterior y elaborando estrategias para el mes siguiente.
Análisis de resultados
- Finsky 95% vendido
- Lytkarino HIT 100% vendido
- Northern Quarter 100% vendido
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